Economía - Vía Zoom

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 16:57 hs

El profesor Julio Tealdo presenta su libro

De manera virtual se presentará el libro "Políticas Públicas y Economía Social", una iniciativa conjunta de la UNL y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe.

Actualizado: Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 19:26 hs

La UNL, a través de su Programa de Extensión Economía Social y Solidaria, presentará el libro "Políticas Públicas y Economía Social".  La cita será el próximo jueves 6 de agosto  a las 18 hs por la plataforma Zoom. Los interesados pueden inscribirse aqui.

Se trata de un informe analítico de diferentes políticas públicas nacionales y provinciales destinadas especialmente para la economía social y solidaria. La edición incluye, además, el análisis de las incidencias de dichas políticas en la gestión municipal del aglomerado Gran Santa Fe. El trabajo de investigación fue realizado por el equipo del Programa y financiado por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe. 

En esta oportunidad Julio Tealdo y Julio Lozeco, integrantes del Programa, disertarán para explicar el informe que da lugar a la publicación. Por su parte, Raúl Lamberto, defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, será encargado de presentar la actividad; mientras que Jorge Henn, defensor del Pueblo Adjunto Zona Centro-Norte Provincia de Santa Fe, será quien modere. Lucía Gómez Iriondo, subdirectora de Nuevos Servicios y Competencias de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, será quien coordine.

Audio: Escuchá la entrevista completa a Julio Tealdo

Fuente: Prensa UNL