Básquet - Estados Unidos

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 11:56 hs

Zion Williamson vuelve a agitar la NBA con una exhibición imponente

Frente a los Grizzlies llegó a los 25 minutos y los aprovechó de maravilla con 23 puntos.

En mitad de la polémica por la restricción de minutos en los dos partidos que había jugado, Zion Williamson dejó otra de sus exhibiciones. El jugador de los Pelicans, que llegó justo de físico a la burbuja de Disney World, había calentado mucho banquillo en los duelos anteriores, pero frente a los Grizzlies llegó a los 25 minutos y los aprovechó de maravilla con 23 puntos. Promedia 22,3 en 28,3 minutos en pista en lo que va de temporada.

"Me siento vivo otra vez", dijo después de un partido en el que volvió a jugar más de la mitad de los minutos. Después de perderse los 44 primeros encuentros por una lesión en la rodilla, sólo ha superado los 30 minutos en 11 ocasiones y en Orlando estaba frustrado por haber tenido que ver los minutos calientes de los partidos desde el banquillo por recomendación de los doctores de la franquicia.

Ante los Grizzlies, Williamson sumó 11 puntos ya en primer cuarto, anticipando una buena noche. En el último acto, en lugar de estar en la banda estuvo sobre la pista y su presencia fue importante anotando puntos seguidos para poner el 102-93 en el marcador. A su anotación le añadió siete rebotes y cinco asistencias.

Con el triunfo, los Pelicans mantienen sus opciones de luchar por los playoffs, aunque lo tienen complicado. Están a 2,5 partidos de los Grizzlies, que son octavos, pero entre medias están también los Spurs y los Blazers. Si Williamson hubiera podido jugar aquellos minutos finales en el estreno ante los Jazz...

Fuente: Marca Argentina