Colón - Actualidad sabalera

Martes 04 de Agosto de 2020 - 18:26 hs

En Italia descartan los sondeos de Fiorentina por Vigo

Medios de dicho país desestiman los rumores que relacionan al defensor de Colón y el elenco de Florencia, que está buscando jugadores en otros puestos

Actualizado: Martes 04 de Agosto de 2020 - 18:27 hs

Una de las noticias que hizo ruido en esta semana fue el supuesto interés que habría de Fiorentina por el lateral derecho de Colón, Alex Vigo. Esto estalló ante la posible venta de Gonzalo Montiel a Inglaterra y el lateral sabalero sería uno de los apuntados para reemplazarlo en River. 

Pulga Rodríguez espera por la vuelta a los entrenamientos en Santa Fe

Entonces, se especuló con que podría ser un movimiento del representante en Italia para intentar sacar un mayor rédito. Es uno de los diamantes en bruto del Sabalero y, en tiempos donde una venta podría ser un bálsamo ante la crisis económica, los rumores generan expectativas.

Brian Fernández se mudó cerca del predio de Colón

Sin embargo, medios italianos le pusieron freno a los trascendidos al desestimar la información. En este sentido, se resalta que las prioridades están en otro lugar de la cancha, aunque "conocen al jugador". Sí se dieron sondeos de Flamengo de Brasil, pero estaría dentro de una lista y tampoco asoma como prioridad.

Los dos jugadores de Colón que todavía no están en Santa Fe

En consecuencia, se pone paños fríos a una situación que había llamado la atención del mundo Colón. De todas maneras, el jugador no se crea falsas expectativas y se enfoca en trabajar para estar listo cuando regrese el fútbol.

Fuente: Diez en Deportes