Colón - No está cómodo

Viernes 31 de Julio de 2020 - 15:08 hs

Aliendro no se siente cómodo y podría irse de Colón

Según cuentan desde Tucumán, el jugador no se siente cómodo en el sabalero. Así lo informó por LT10 el periodista Daniel Pérez, de Canal 10 y Radio Sabelo.

Actualizado: Viernes 31 de Julio de 2020 - 19:27 hs

Rodrigo Aliendro no logró terminar de consolidarse en Colón, sus actuaciones fueron variando pero está claro que no pudo mostrar lo mismo que en Atlético Tucumán. Si bien el jugador tiene conrato dirigente con el club, la información que llega desde Tucumán da cuenta que no está cómodo en el sabalero y quiere volver a Atlético.

Daniel Marcelo Pérez, periodista tucumano, de Canal 10 de Tucumán y Radio Sabelo, dialogó por LT10 y contó: "Rodrigo Aliendro mandó mensajes a Tucumán diciendo: resigno plata pero me quiero volver, no la estoy pasando bien en Colón".

La cláusula de salida que tendría el "Pulga" Rodríguez en Colón

Vale recordar que Colón compró el el 50% del pase a Atlético. Por esa operación, el Sabalero cedió el 50% del pase del defensor Gustavo Toledo y un millón de dólares, libre de impuestos. Cabe aclarar que Colón compró el 100% de los derechos económicos de Aliendro, el 50% restante pertenece a Chacarita, del cual no trascendieron números.

Audio: Daniel Marcelo Pérez

Fuente: diez en deportes