Colón - en diciembre

Viernes 31 de Julio de 2020 - 14:48 hs

La cláusula de salida que tendría el "Pulga" Rodríguez en Colón

Así lo informó Daniel Marcelo Pérez a LT10 sobre la situación del jugador sabalero

Actualizado: Viernes 31 de Julio de 2020 - 14:59 hs

Los rumores sobre la posible salida del "Pulga" Rordíguez de Colón parecen no tener fin. Una vez más desde Tucumán apuntan que el jugador quiere volver a Atlético y admiten que en esto no tiene nada que ver la cuestión Deportiva.

El oriundo de Simoca está bien en Santa Fe, se siente cómodo, pero las cuestiones familiares hacen que el 10 quiera pegar la vuelta. Incluso desde su entorno admiten que el Pulga no se sintió bien por perderse los últimos días de vida de su papa, vale destacar que tuvo un gran gesto profesional y se quedó para jugar la semifinal de Copa sudamericana ante Mineiro, donde fue la figura del partido de ida y en la vuelta hizo el gol que le permitió a Colón ir a penales.

El día que la "Chiva" Di Meola le hizo un gol a Unión y no lo dejaron dormir en la casa

Desde Tucumán le comentaron al equipo de diez en Deportes que hay una cláusula que dice que en diciembre el Pulga Rodríguez puede rescindir su contrato con el sabalero. Por el momento son solo rumores y lo concreto es que en los próximos días volverá a Santa Fe para hacer cuarentena y esperar el comienzo de los entrenamientos.

Fuente: diez en deportes