Legislativas - Proyecto polémico

Jueves 30 de Julio de 2020 - 13:18 hs

Cantard, firme: “Moratoria sí, amnistía a Cristóbal López no”

El diputado de Juntos por el Cambio sostuvo que la ley es necesaria para acompañar a los empresarios con dificultades, pero lamentó que el proyecto del Gobierno sea “un traje a medida” para Cristóbal López.

Actualizado: Jueves 30 de Julio de 2020 - 13:36 hs

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Albor "Niky" Cantard.

El diputado nacional por Santa Fe Albor “Niky” Cantard se introdujo en la polémica generada por el proyecto de Ley de Moratoria que el oficialismo busca aprobar en el Congreso, el cual para la oposición busca beneficiar al empresario K Cristóbal López.

“Estamos convencidos de la necesidad de acompañar a tantos argentinos que la están pasando muy mal por el parate de la economía. Lo que ocurre es que detrás de la necesidad de la moratoria que todos acordamos se cuelan estos trajes a medida para situaciones sumamente discutibles”, manifestó el legislador de Juntos por el Cambio.

Moratoria impositiva 2020: los puntos más importantes de la ampliación

Cantard explicó que la iniciativa del kirchnerismo incluye en la moratoria a los expendedores de combustibles y al rubro del juego. También a las compañías quebradas, lo cual a su entender no tiene explicación, salvo si se tiene en cuenta que el único empresario que reúne las tres condiciones es López.

Por ello, el diputado santafesino fue tajante: “Moratoria sí, amnistía no”, exigió.

Para Oliveto, la moratoria está hecha a medida de Cristóbal López

 

Audio: Escuchá la entrevista completa a Niky Cantard

Fuente: LT10