El hooker se despidió de Jaguares y seguirá su carrera en el rugby europeo.
El hooker formado en San Luis, Agustín Creevy, se despidió de Jaguares y seguirá su carrera en el rugby europeo, tras cinco temporadas junto a la Unión Argentina de Rugby. Fueron 59 partidos y 16 tries en la franqucia que milita en el Super Rugby, para el experimentado forward de 35 años.
Creevy será anunciado en los próximos días como nueva contratación del club London Irish que compite en la Premiership, la máxima división inglesa.
Seguí leyendo
Con una convocatoria para toda la familia este domingo se pondrá en marcha el Portal Suramericano frente al Monumento a la Bandera. Es uno de los tres que señalarán a Rosario, Santa Fe y Rafaela como ciudades oficiales de los juegos.
Promesa de velada explosiva en el Estadio de la Federación Argentina de Box, donde el púgil santafesino estrenará la faja latina superligero FIB ante un potente y joven rival azteca.
El cuerpo técnico definió las 12 jugadoras que representarán a la Argentina en el certamen que se disputará del 3 al 9 de agosto en Zárate. El torneo entregará cuatro plazas para la AmeriCup de El Salvador 2027.
El certamen tendrá un nuevo fin de semana de actividad en distintos puntos del territorio santafesino. En Tostado se definirá el primer semifinalista del fútbol masculino, mientras que habrá rugby, vóley y el inicio del básquet femenino U13.
Este sábado Banco y El Quillá animarán el clásico en Altos del Valle. En tanto que Universitario jugará frente a Santa Fe RC, mientras que Colón de San Justo enfrentará a CRAI.