pesar de que Grigor Dimitrov ya lleva semanas recuperado del coronavirus, asegura que todavía no se siente preparado para volver a competir al máximo nivel. "No estoy listo para competir al más alto nivel en este momento. El coronavirus fue duro para mí, así que me quedé en casa durante aproximadamente un mes. No respiraba bien, no me sentía bien. Estaba cansado, ya sabes, todos los síntomas, perdí el olfato y el gusto. Así que no fue divertido", declaró después de perder su encuentro ante Feliciano López en el Ultimate Tennis Showdown.
El búlgaro dio positivo cuando se encontraba jugando el Adria Tour, por lo que tuvo que volver a su casa de Mónaco y autoaislarse. No sufrió grandes síntomas ni necesitó hospitalización, pero el tenista asegura ahora que la enfermedad le ha pasado factura.
"No importa cómo de fuerte seas mentalmente, creo que como persona, atleta o lo que sea, es inevitable tener algunos malos pensamientos en la cabeza, así que tuve que lidiar con eso también (...) Quiero decir, estás solo 20 días durante aproximadamente 24 horas, así que te pasan muchas cosas por la cabeza", comentó.