Polideportivo - Gran noticia

Martes 28 de Julio de 2020 - 11:13 hs

Gimnasia vuelve a abrir las puertas de su natatorio

El club comunicó a través de sus redes sociales la apertura de su pileta, con un protocolo indicado por las autoridades gubernamentales.

Gimnasia y Esgrima de Santa Fe comunicó a través de sus redes sociales la apertura de su natatorio, en medio de la pandemia del coroanvirus. La decisión de habilitar la actividad se tomó con el compromiso de adoptar un exigente protocolo que se desarrolló a nivel provincial.

 

APERTURA DEL NATATORIO A PARTIR DE AGOSTO 2020. CONDICIONES PARA SU USO , 🏊‍♀️🏊🏊‍♂️
👉La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima comunica a todos sus asociados que, ante la situación reinante y el dinamismo de las resoluciones, se ha tomado la decisión de HABILITAR, bajo protocolo provincial, uno de nuestros natatorios. La medida se toma ante la imperiosa necesidad deportiva, tanto de nuestro grupo de nadadores federados como de los numerosos usuarios que han manifestado su intención de retomar la actividad.
👉La CD quiere dejar en claro que dicha apertura se realizará durante el mes de AGOSTO bajo un estricto control de gastos, ya que, lamentablemente, y como es de público conocimiento, el club no está en condiciones de incrementar el nivel de los mismos, siendo indispensable que la actividad pueda autosolventarse con el ingreso de los usuarios, y así poder ir retomando la gran ansiada nueva normalidad con la que tendremos que convivir por un tiempo.
👉Esta re apertura es posible gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros entrenadores, nadadores y sus familias, realizando un esfuerzo adicional respecto de la cuota societaria, a lo que esperamos se sumen el resto de los usuarios interesados.
👉Queremos destacar también, que se ha decidido realizar un reconocimiento económico en dicho abono a los socios que han seguido colaborando con el club durante los meses de cese de la actividad.-
⛔️Condiciones generales de uso del natatorio 👇
✔️ USO DEL NATATORIO POR TURNOS DE 45 MINUTOS 3 VECES X SEMANA (LUN-MIE-VIE) O (MAR-JUE-SAB)
✔️DEBE INSCRIBIRSE Y RESERVAR EL TURNO EL QUE SERA CONFIRMADO CON EL PAGO DEL ABONO
✔️LOS TURNOS NO PUEDEN MODIFICARSE DENTRO DEL MES
✔️HORARIOS DE USO DEL NATATORIO DESDE 10HS H/ 15HS Y 16:30HS H/ 19HS
✔️CLASES DE AQUAROBICS 14HS / 15HS LUNES A SABADO
✔️USO DE VESTUARIOS REDUCIDO SOLO A CAMBIADORES
✔️EDAD AUTORIZADA POR PROTOCOLO MAYORES DE 12 AÑOS.
✔️TEMPERATURA DEL AGUA ENTRE 29 Y 30 GRADOS

⛔️CONSULTAS POR COSTOS DEL ABONO 👇
📲 342 6319176 Whatsapp
📞(0342) 4599791⏰ 9 A 12HS / 17 A 19HS
📩 clubdegimnasiayesgrima@gmail.com

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"