Polideportivo - golf

Sábado 25 de Julio de 2020 - 09:33 hs

Tiger Woods anunció que no jugará la semana próxima en Memphis

El estadounidense Tiger Woods anunció hoy que no jugará la semana próxima el Campeonato Mundial de Golf, que se va a desarrollar en Memphis, debido a que aún siente molestias en la lesión en la espalda que lo tiene a maltraer, y su próximo torneo será en agosto.

Actualizado: Sábado 25 de Julio de 2020 - 09:35 hs

"Estoy decepcionado por tener que perderme el Mundial FedEx, en Memphis. Lo hago para poder prepararme mejor de cara al PGA Championship", publicó Woods, ex número uno del mundo, en su cuenta de la red social Twitter.

Woods, de 44 años, reapareció esta semana en el torneo Memorial, luego de varios meses debido al receso impuesto por la pandemia de coronavirus, y volvió a sentir dolores en la lesión que lo persigue en la espalda, eso lo motivó a cancelar su torneo de la semana próxima y recién volverá a jugar en el PGA Championship tendrá lugar dentro de dos semanas, entre el 6 y el 9 de agosto.

El golfista, actualmente en el puesto 42 del ranking mundial, y considerado uno de los mejores de todos los tiempos junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer, conquistó a lo largo de su carrera 15 torneos de la categoría Major: cinco veces el Masters de Augusta; tres el US Open; tres el Abierto Británico y cuatro el PGA Championship.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"