Cultura - Edición 2020

Jueves 23 de Julio de 2020 - 19:39 hs

Premios Brigadier: ¿cómo se harán las encuestas para elegir a los ganadores?

Los sondeos para conocer a los galardonados 2020 comenzaron en la ciudad. Este año se desarrollarán de manera online y telefónicamente.

Este año los Premios Brigadier tendrán una particular forma para que los santafesinos voten a sus empresas favoritas.

Adaptados a los días que corren, los organizadores no querían dejar de estar presentes en un año donde el reconocimiento al esfuerzo de los empresarios que levantan a diario las persianas en épocas difíciles se transformó para todos en una necesidad.

Guillermo Álvarez  vicepresidente de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) explicó en LT10 que para poder realizar la selección de los galardonados se comenzará desde esta semana con votaciones a través del sitio web de los premios  (http://www.premioselbrigadier.com.ar/encuestas/) como así también en www.ellitoral.com. Además en los próximos días se realizarán sondeos de opinión telefónicamente

"Esto va a dar la perspectiva y definición de los rubros durante el mes de agosto y tras esto se va a procesar para la definición de ganadores" explicó.

En cuanto a la fecha de entrega ADE planea la ceremonia para la segunda quincena de noviembre, sin lugar a definir pero si respetando el distanciamiento y las condiciones sanitarias que imponga el ministerio de Salud.

"El Premio se entrega desde 1975 y todo el esfuerzo que hacemos dirigentes de empresas ad honoren es también para buscar la forma de tener recursos para apoyar al instituto terciario de la Asociación Dirigentes de Empresas para formar nuevos líderes en generaciones futuras, este es el objetivo primordial de toda esta movida" finalizó Álvarez.

 

Audio: Guillermo Álvarez - Vicepresidente ADE

Fuente: LT10