Colón - De vuelta

Martes 21 de Julio de 2020 - 14:13 hs

El Pulga Rodríguez prepara su regreso a Santa Fe

Luis Miguel Rodríguez, luego de haber pasado la cuarentena en su Simoca natal, retornará a la ciudad para realizar la cuarentena y estar listo para el momento de reanudar los entrenamientos.

Actualizado: Martes 21 de Julio de 2020 - 14:19 hs

Como informó Diez en Deportes, el próximo fin de semana se producirá un encuentro cara a cara entre el presidente José Vignatti y el entrenador Eduardo Domínguez para comenzar a diagramar el nuevo proyecto futbolístico.

Hasta aquí Vignatti no pudo satisfacer al entrenador, que como primera medida le pidió por la continuidad de cuatro jugadores que consideraba vitales en el nuevo proyecto deportivo, como Gabriel Esparza, Guillermo Celis, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia.

En tanto que también el DT comenzó a sondear el mercado de pases, con el fin de ver qué opciones hay para los puestos que pretende potenciar, ya que necesita un marcador central, un volante central y un mediocampista que se pueda mover por las bandas.

Giovanni Hernández, el ex-Colón que derribó un mito en el fútbol chileno

Pero también hay una situación muy importante a resolver por parte de Vignatti, como es la abultada deuda que se mantiene con gran parte del plantel, producto de la cual estarían en condiciones de solicitar la libertad de acción.

En medio de tanta incertidumbre, Julio César Canteros contó por LT10 que en las próximas horas llegará Luis Miguel Rodríguez a Santa Fe, luego de haber atravesado gran parte de la cuarentena en su Simoca natal.

Así está el panorama de los jugadores que se van y se quedan en Colón

Una vez en Santa Fe, Pulga deberá realizar un nuevo aislamiento de 14 días, mientras que luego estará listo para el momento en que se habiliten a los equipos del fútbol argentino para volver a entrenarse.

Vale recordar que en medio de tantos rumores sobre su futuro, el tucumano tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio del año que viene, y luego su idea es retornar a Atlético Tucumán para ponerle punto final a su carrera como profesional.

Fuente: Diez en Deportes