Interés General - controles

Martes 14 de Julio de 2020 - 11:41 hs

Santa Fe prohibió el ingreso de 19 vehículos de Paraná a través del túnel

Fue durante el fin de semana largo. Además, los agentes de salud detectaron a 16 personas presentaron síntomas por lo que se activó el protocolo.

Actualizado: Martes 14 de Julio de 2020 - 11:43 hs

De acuerdo al detalle suministrado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, entre el jueves 8 y el domingo 12, se realizaron 8.113 tomas de temperatura corporal, realizándose además, 3.717 test de anosmia (olfato), tanto a conductores como acompañantes.

Un total de 6756 vehículos que transitaron por el Túnel Subfluvial fueron controlados por personal de la Policía de Seguridad Vial y del Ministerio de Salud en ese acceso a la provincia de Santa Fe, informaron hoy desde la Comisión Administradora del viaducto que une la Mesopotamia Argentina con el resto del país.

Los agentes de salud y de la policía vial santafesina detectaron a 16 personas presentaron anomalías, 11 de ellas con residencia en el territorio, por lo que se activó el protocolo de monitoreo con posibles hisopados, mientras que a las 5 restantes, domiciliadas en otras provincias, se les indicó el retorno a su lugar de origen.

Fin de semana largo: más de 350 autos no pudieron ingresar a la provincia

Finalmente, en lo que respecta a incumplimientos en materia de permisos de circulación o por falta de documentación respaldatoria, se impidió el ingreso de 19 vehículos procedentes de la ciudad de Paraná, por lo que el número de personas que no pudieron ingresar a Santa Fe por el túnel durante el fin de semana largo asciende a 24 personas.

"Tenemos que pensar estrategias de control en el área metropolitana"

 

Fuente: LT10