Política - se va del todo

Martes 14 de Julio de 2020 - 10:56 hs

Parola renunció también al cargo de asesor provincial

Luego de la renuncia como ministro de Salud, había aceptado el cargo de asesor del gobernador Perotti. Sin embargo, se aleja también de esa función.

Actualizado: Martes 14 de Julio de 2020 - 11:27 hs

Carlos Parola renunció a su cargo como ministro de Salud de la provincia de Santa Fe y el 16 de junio asumió en su reemplazo Sonia Martorano, en un acto del que participó Ginés González García.

Parola, dejó la titularidad de la cartera sanitaria a 6 meses de inciada la gestión de Omar Perotti, en medio de la pandemia por coronavirus. 

Sin embargo, en el acto de traspaso del cargo de ministros el mandatario provincial anunció que Parola seguiría formando parte del gobierno en calidad de asesor. 

Ese hecho se concretó el 25 de junio, cuando se dio a conocer el decreto del nuevo nombramiento, cargo que tenía un equivalente en sueldo al de un secretario de Estado.

Perotti evaluará la apertura de actividades por el "relajamiento"

En tanto, este martes se conoció que Parola también dimitió a su función como asesor del gobierno provincial.

Nuevamente, el alejamiento se da en una etapa donde el coronavirus está teniendo circulación por conglomerado en varias localidades santafesinas, con un aumento de contagios y necesidad de aislamiento de grupos enteros.

Para acceder al decreto de la renuncia ingresá AQUÍ

Fuente: LT10