Polideportivo - UFC

Viernes 10 de Julio de 2020 - 18:15 hs

Santiago Ponzinibbio contrago coronavirus en Miami

El luchador argentino de MMA (artes marciales mixtas) y atleta del American Top Team, dio positivo, según informó el sitio Ag. Fight

Actualizado: Viernes 10 de Julio de 2020 - 18:19 hs

El argentino Santiago Ponzinibbio, luchador de MMA (artes marciales mixtas) y atleta del American Top Team, dio positivo en coronavirus, según informó el sitio Ag.Fight.

Ponzinibbio, de 33 años y peso welter en UFC (Ultimate Fighting Championship), no pelea desde noviembre de 2018, cuando le ganó a Neil Magny por nocaut.

El platense, de récord 27-3, iba a enfrentarse al ex campeón Robbie Lawler en diciembre de 2019, pero un caso de estafilococo lo obligó a operarse de urgencia y bajarse de la pelea. Ahora tampoco podrá pelear en lo inmediato: deberá cumplir con la cuarentena en Miami, Estados Unidos, donde reside y se entrena.

Ponzinibbio se convirtió en el cuarto luchador de UFC en dar positivo en Covid-19 en los últimos días. Antes se conocieron los contagios del peso gallo Pedro Munhoz, el semipesado Vinicius Moreira y el welter Gilbert Burns, que estaban programados para presentarse en la Isla de la Lucha de UFC, en julio. La última derrota de Ponzinibbio fue en junio de 2015, cuando cayó frente al estadounidense Lorenz Larkin.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"