Colón - Actualidad sabalera

Viernes 10 de Julio de 2020 - 17:10 hs

Celis avisó que no recibió ofertas de Colombia ni de Colón

El volante terminó contrato con Rojinegro el pasado 30 de junio y está a la espera de definir su futuro. Dijo que el único que lo llamó para mostrarle interés fue Eduardo Domínguez, no así la dirigencia

Actualizado: Viernes 10 de Julio de 2020 - 17:22 hs

Prensa Colón

Guillermo Celis es uno de los jugadores que sonó en los últimos días para regresar al fútbol colombiano. Se dice que Junior y Nacional Medellín estarían interesados en ficharlo, pero el futbolista aseguró que hasta ahora no hay una oferta formal.

"No tengo absolutamente nada de Colombia en este momento. Sí han preguntado, pero nada de Colombia, de ningún club. Le han preguntado seguramente a mi empresario, pero a mí no ha buscado ninguno", manifestó Celis en el programa Vbar de Caracol Radio.

Feyenoord tendría entre sus planes a una promesa de Colón

Según el mismo futbolista, el técnico de Colón, Eduardo Domínguez, quiere que continúe en el equipo, aunque todavía no se define una posible fecha de comienzo para la Liga Profesional.

"De Colón me ofrecieron una renovación pero de parte del cuerpo técnico. La dirigencia, como todavía no hay fecha para el comienzo del fútbol, aún no me ha hecho una oferta. Además tengo que negociar primero con Vitoria Guimaraes que es el dueño de mis derechos. Me queda un año más de contrato en Portugal", afirmó.

¿Le bajan el pulgar a Tomás Chancalay?

Diez en Deportes viene sosteniendo que el cafetero está esperando para regresar a su país en uno de los vuelvos para repatriados, pero sin certezas de dónde jugará. Hoy está lejos de Colón, que no quita que pueda seguir. a esperar...

Fuente: Diez en Deportes