Tecnología - simplificación

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 10:20 hs

Lo que viene: WhatsApp, Instagram y Messenger en una sola aplicación

A través de las redes se filtró la información de la nueva aplicación que integra a WhatsApp, Instagram y Messenger.

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 11:30 hs

En el medio de la pandemia de coronavirus las redes sociales y la aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp ayudaron a mantenerse conectados a pesar de las distancias. Instagram es una de las más utilizadas en el mundo.

El uso de estas tres aplicaciones al mismo tiempo muchas veces hace mas lento el celular. Por eso los desarrolladores buscaron la forma de unificar la interfaz del usuario y están creando una nueva aplicación.

Zello: la aplicación “walkie-talkie” que es tendencia

En el 2019 se conoció la noticia, pero ahora se filtraron imágenes de como seria la nueva app para integrar Whastapp, Instagram y Facebook Messenger.

Si bien no hay mucha información, el usuario Alessandro Paluzzi, un desarrollador de WaTweaker, compartió en sus redes imágenes de la nueva aplicación que permitirá chatear con los usuarios de las tres aplicaciones.

WhatsApp: cómo enviar mensajes en negrita, cursiva y tachados

El funcionamiento es simple y tendrá la opción de reenvío de mensajes, stickers y reacciones. Las notificaciones llegarán todas juntas y será mas fácil el uso de Whastapp, Instagram y Facebook Messenger.

Por otro lado, con esta nueva app se evitarían los problemas de funcionamiento que estuvo teniendo en los últimos meses Whastapp. Además se solucionaría el error que tiene el servicio de mensajería que demora la llegada de los mensajes cuando no esta la aplicación abierta.

Facebook avisará a los usuario si la información que comparte tiene más de 90 días

Las redes sociales cada vez suman mas usuarios. Este año el ranking lo lidera Facebook, con aproximadamente 2.400 millones de usuarios en el mundo. En segundo lugar esta youtube y en tercer lugar aparece Whastapp con 1600 millones de descargas.

Fuente: La 100

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL