Polideportivo - Hockey

Martes 07 de Julio de 2020 - 12:31 hs

CRAI y Colón, la gran final Virtual

Los Gitanos y los Sabaleros se enfrentarán en un mano a mano para definir quién es el ganador de la Superliga Virtual de la ASH.

En el marco de las semifinales de la Superliga Virtual de la ASH, CRAI y Colón dirimirán la competencia. Las “Gitanas” dejaron en el camino a Atlético Franck. Mientras que Colón hizo lo propio ante Universidad Nacional del Litoral. Los partidos se publican a través de encuestas en las historias de la red social Instagram de la cuenta que posee la ASH (@ashprensa). La definición será A PARTIDO ÚNICO el próximo sábado.

Tras la primera serie, el “rojo” aventajó por 29 votos a CRAI: 1506 contra 1477. Sin embargo, las “gitanas” remontaron este fin de semana y se impusieron 1702 a 1619. El equipo que más votos recibió, tras los cruces de ida y vuelta, fue CRAI al obtener 3179. El “rojo” acumuló en 3125.

Colón eliminó a la Universidad Nacional del Litoral. La “raza” venció en los dos choques a las “universitarias”. Primero lo hizo por 1407 a 1121. El segundo cruce, las “rojinegras” ampliaron esa ventaja. Ganaron por 262 lo que hizo un total de 2780 a su favor. UNL sumó 2232.

Desafío masculino

Los caballeros también son protagonistas de su torneo virtual  y la gente los puede votar a través del Instagram de la ASH (@ashprensa). El certamen comenzó el 28 de junio y se extenderá por tres jornadas. El que más votos acumulados obtiene, será el ganador de la competencia.

En la primera fecha, Banco venció 640 a 513 a El Quillá. Por su parte, el domingo pasado, se produjo el debut de La Salle donde superó 616 a 492 a El Quillá. El próximo domingo, 12 de julio, se define el certamen con la última jornada. Se enfrentarán el “colegial” ante Banco.

Fuente: ASH

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"