Polideportivo - Rugby

Lunes 06 de Julio de 2020 - 15:39 hs

Stade Francais presentó a Marcos Kremer

El conjunto parisino recibió al argentino y en su primer día en el club posó con los colores de su nuevo equipo. El tercera línea visitó el Estadio Jean Bouin Paris y estuvo junto al entrenador Gonzalo Quesada

Actualizado: Lunes 06 de Julio de 2020 - 19:12 hs

Stade Francais ya tiene en su casa a su flamante incorporación. Hablamos de Marcos Kremer que ya está en Francia y que ya se puso la camiseta del club parisino.

Junto a Gonzalo Quesada, el equipo de París presentó en sociedad al tercera línea en el estadio Jean Bouin Paris y con una de las camisetas más nuevas que sacó. 

Kremer había volado hacia Francia en las últimas horas y una vez que llegó a París fue hacia la cancha para vivir su primer día en el Stade Francais.

El forward de Los Pumas firmó hasta el 2023 y hará su primera experiencia en Europa después de jugar cinco temporadas en Jaguares. 

Fuente: A Pleno Rugby

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL