Colón - Negociaciones

Lunes 06 de Julio de 2020 - 15:27 hs

Los tres jugadores que cada día se alejan más de Colón

Mientras Gabriel Esparza ya se despidió del Sabalero en las redes sociales, los dirigentes siguen lejos del acuerdo que pidió Eduardo Domínguez para que sigan Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Guillermo Celis.

Actualizado: Lunes 06 de Julio de 2020 - 15:35 hs

Eduardo Domínguez le pidió a los dirigentes por las continuidades de cuatro jugadores a quienes considera clave en el proyecto futbolístico que intentará desarrollar en Colón, entre los que se encontraban Gabriel Esparza, Marcelo Estigarribia, Guillermo Celis y Matías Fritzler.

Por Esparza las negociaciones no llegaron a buen puerto, a tal punto que en las últimas horas el extremo se despidió de Colón en las redes sociales y su futuro futbolístico estaría en Sol de América de Paraguay, país donde ya supo jugar en Guaraní.

En tanto que Estigarribia viene manifestando hace bastante tiempo que tiene su intención de continuar en el Sabalero, más allá que también admitió que no tuvo contactos formales con la dirigencia, como también lo reveló hace un par de semanas con Diez en Deportes.

Esparza se despidió de Colón en sus redes sociales

Incluso el equipo periodístico de LT10 informó de una importante deuda que mantiene la dirigencia con el paraguayo, que ascendería a 1.000.000 de dólares (cotización oficial), lo que sería un gran impedimento para su permanencia en el club.

En tanto que Celis tuvo un contacto formal con la dirigencia, aunque Diez en Deportes también informó que el acuerdo está muy lejos de concretarse. Incluso, en las próximas horas el colombiano viajará a su país para no volver más, debido a que luego deberá retornar al Vitoria Guimaraes.

Falleció un ex DT de Colón

Mientras que Fritzler atravesó muchos momentos complicados durante este receso, como el fallo adverso que le impuso FIFA con un pago de una suma muy importante en euros, más allá que también admitió un contacto con Unión, por pedido de Azconzábal.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el acuerdo está muy lejos de alcanzarse con todos estos jugadores (Esparza ya se despidió), con lo cual Domínguez tendría el primer gran inconveniente en el armado del nuevo plantel, debido a que los consideraba clave en su nuevo proyecto deportivo.

Fuente: Diez en Deportes