Básquet - nba

Lunes 06 de Julio de 2020 - 09:12 hs

Tras los testeos por coronavirus cerraron las instalaciones de los Bucks

El básquetbol en Estados Unidos se presta para la reanudación, aunque no quedó claro de inmediato si hubo más de una prueba positiva en la casa de los Milwaukee.

Actualizado: Lunes 06 de Julio de 2020 - 09:14 hs

Los Milwaukee Bucks cerraron las instalaciones de práctica del equipo el domingo, después de recibir los resultados de una ronda de pruebas del viernes para detectar el coronavirus.

De acuerdo a varias fuentes, no quedó claro de inmediato si hubo más de una prueba positiva, pero indican que los Bucks planean mantener la instalación cerrada para los entrenamientos hasta que el grupo de viaje del equipo parta para el reinicio de la liga en Orlando (Florida), el jueves.

Los Bucks son uno de los varios equipos que cerraron las instalaciones para hacer ejercicios la semana pasada, incluidos los Denver Nuggets, los Miami Heat, Los Ángeles Clippers, y los Brooklyn Nets.

Según las pautas de salud y seguridad de la liga, cualquier jugador que contraiga el coronavirus debe quedar en cuarentena y dar negativo dos veces antes de recibir autorización médica para hacer el viaje a Orlando.

Los Bucks tienen la mejor marca de la NBA con 53-12 antes del reinicio del 30 de julio en Walt Disney World.

Fuente: diez en deportes