Básquet - Estados Unidos

Domingo 05 de Julio de 2020 - 10:57 hs

Ya son oficiales los días y horarios de los partidos de pretemporada en Orlando

Habrá 33 amistosos del 22 al 30 de junio, en la etapa previa al retorno de la NBA en Orlando.

La NBA, pese a los continuos casos de positivos por covid-19 que cada día se producen entre los miembros equipos, sigue dispuesta a reanudar la competición en la 'burbuja' de Orlando a partir del 30 de julio.

De hecho, ha anunciado los días y los horarios de los partidos de pretemporada que jugarán los equipos que viajen a Orlando.En apenas una semana, entre el miércoles 22 de julio y el martes 28, se disputarán 33 partidos de pretemporada en los tres pabellones disponibles en Disney World Orlando (Arena, HP y Visa) en horarios que comprenden desde las 21.00 h a las 02.30 hora española.

Fuente: Marca Argentina

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal