Tecnología - nueva función

Sábado 04 de Julio de 2020 - 18:29 hs

Instagram te dirá a quién debes bloquear

Si estás acostumbrado a recibir recomendaciones de personas a quien podrías seguir, ahora también te recomendará a quién debes añadir a tu lista de bloqueados.

Actualizado: Sábado 04 de Julio de 2020 - 18:30 hs

Instagram añadirá una curiosa característica mediante la cual su algoritmo nos recomendará a quién debemos bloquear, y no solo a qué cuentas debemos seguir como es mucho más común.

Si estás acostumbrado a que en la mayoría de tus redes sociales recibas recomendaciones de personas a quien podrías seguir, ahora Instagram también te recomendará a quién debes añadir a tu lista de bloqueados, y antes de que te lleves las manos a la cabeza, te diremos que la integración con Facebook juega un papel muy importante.

Instagram ha empezado a trabajar en una nueva sección en la aplicación donde vamos a poder ver una lista de personas recomendadas para añadir a nuestra lista de bloqueados, y no se trata de un hecho aleatorio, sino que cuenta con un funcionamiento bastante sencillo si se entiende la integración que existe con Facebook, dado que pertenecen a la misma empresa.

De esta manera, Instagram buscará a personas que ya hayamos bloqueado en Facebook y si los mismos contactos también están en la propia Instagram, te sugerirá que los bloquees igualmente, aunque de momento no se sabe si esta sugerencia de bloqueo será en base al correo electrónico registrado o bien a otras similitudes.

La función, descubierta por el ingeniero Alessandro Paluzzi, se encuentra actualmente disponible en fase de desarrollo y solo llegará a la versión estable una vez que Facebook acabe completamente la integración de Facebook Messenger en Instagram.

Fuente: ComputerHoy

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL