Colón - Actualidad sabalera

Sábado 04 de Julio de 2020 - 10:31 hs

Nacional de Uruguay tendría en la mira a Leonardo Burián

El arquero de Colón está en su país haciendo la cuarentena a la espera de novedades de regreso, pero el Bolso estaría interesado en sus servicios. Cachorro no vería con malos ojos la posibilidad para estar cerca de su familia

Actualizado: Sábado 04 de Julio de 2020 - 10:42 hs

Prensa Colón

En Colón por ahora son más las bajas que las incorporaciones. Algo que era de esperarse por la cuarentena de la pandemia del coronavirus. El único que regresó es Nicolás Leguizamón después que Defensa y Justicia desistiera de abonar 100.000 dólares para su continuidad a raíz de la incertidumbre que reina respecto de cuándo volverá el fútbol.

El video que Colón le dedicó a los hinchas con una postal del estadio

Pero no hay apuro en ese sentido, a excepción de los jugadores que el DT Eduardo Domínguez le pidió retener a la dirigencia, con quienes todavía no se pudo llegar a un acuerdo. Hoy el escenario los tiene más lejos que cerca del club: sobre todo a Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Guillermo Celis, pero nada está caído del todo.

¿Otra vez el Pulga Rodríguez vuelve a sonar para volver a Atlético Tucumán?

No obstante, en las últimas horas trascendió que Nacional de Montevideo tendría en la mira al arquero Leonardo Burián, que está en Uruguay haciendo el aislamiento. Vale recordar que Cachorro tiene contrato todavía con el Sabalero, que no tendría intenciones de negociarlo. El tema es que esta posibilidad no sería vista con malos ojos por el jugador que, producto del escenario que se vive en Argentina con la enfermedad, tendría deseos de quedarse en su país para estar más cerca de su familia.

En este sentido, no sería extraño que haga fuerza para que pueda darse. Aunque recién se trata de un mero rumor. Vale resaltar que en el país vecino ya se volvió a las prácticas. En Sudamérica los únicos países que todavía no lo hicieron son Argentina y Bolivia. 

¿Agustín Doffo será tenido en cuenta en Colón por Eduardo Domínguez?

Por eso habrá que ver cómo siguen los días para saber si este presunto interés crece y se hace concreto, y ver cuál es la postura de Colón, que no pretende salir a buscar un nuevo arquero. 

Fuente: Diez en Deportes