Polideportivo - Panamá

Viernes 03 de Julio de 2020 - 11:32 hs

"Mano de Piedra" Durán venció al coronavirus

El panameño,ex múltiple campeón de boxeo, se repone del coronavirus en su domicilio, luego de haber recibido el alta médica de una clínica privada.

El panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán, de 69 años y ex múltiple campeón de boxeo, se repone del coronavirus en su domicilio, luego de haber recibido el alta médica de una clínica privada.

"Con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus, fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo", declaró Durán en sus redes sociales, en donde publicó un video de su salida de la clínica.

El expúgil fue durante la pandemia un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del Covid-19 y hoy no desaprovechó la ocasión para mandar un mensaje de aliento a esos miles de panameños que luchan contra esta enfermedad que a cobrado más de 600 vidas en el país centroamericano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas tardes mi gente! Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc... A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA. Se les quiere, por favor #quédateencasa, sigue la #cuarentena y bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tú casa. Manos de Piedra.

Una publicación compartida por Roberto Durán (@robertoduranbox) el

Durán, un héroe nacional en su país, boxeó como profesional desde los 16 hasta los 50 años, sumando 119 peleas, con 103 triunfos y 16 derrotas. Lo noquearon cuatro veces y ganó por nocaut 70 combates y por ello logró el mote "Mano de Piedra".

Fuente: MDZOL

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL