Colón - De nunca acabar

Viernes 03 de Julio de 2020 - 10:59 hs

¿Otra vez el Pulga Rodríguez vuelve a sonar para volver a Atlético Tucumán?

En Tucumán se ilusionan con el regreso del Pulga Rodríguez a Atlético. La deuda que mantiene Colón con el jugador podría ser clave en dicha situación.

Actualizado: Viernes 03 de Julio de 2020 - 11:34 hs

Luis Miguel Rodríguez llegó a Colón en el verano del 2019 y rápidamente se ganó la consideración de los hinchas, a fuerza de goles y grandes actuaciones, a pesar que el momento del equipo no fue el mejor en la Superliga.

Sin embargo, con la llegada de Pablo Lavallén se convirtió en titular indiscutido y luego se adueñó de la cinta de capitán, producto de la ascendencia que tiene sobre sus compañeros.

En la Copa Sudamericana se vio su mejor versión, y fue uno de los artífices de que Colón llegue a la final, por primera vez en su historia, donde perdió ante Independiente del Valle y quedó marcado al fallar un penal que podría haber cambiado la historia del partido.

Un defensor del ascenso, ¿el apuntado de Domínguez?

Pero en cada receso se habla de una posible salida del Pulga. Durante este tiempo se habló siempre de su regreso a Atlético Tucumán, de un interés de Diego Armando Maradona por contarlo en Gimnasia de La Plata, de un sondeo del Monterrey de México y varias propuestas del fútbol asiático.

Es que Pulga luego de la final de la Sudamericana manifestó que tenía que pensar bien qué sería de su futuro, ya que fue la primera vez que por tanto tiempo salió de su Tucumán natal, mientras que también perdió a su papá, lo que significó un golpe muy importante en su vida.

La frase de Marcelo Estigarribia que lo pone más lejos de Colón

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, hace un par de semanas realizó un juego en Twitter con sus seguidores que si una publicación que pedía por el retorno del Pulga alcanzaba una "X" cantidad de likes se iniciarían las gestiones.

Los hinchas Decanos lo superaron ampliamente, aunque todo pareció quedar en la nada, producto que Rodríguez tiene contrato con Colón hasta junio de 2021.

Sin embargo, desde Tucumán, el periodista Javier Batig, en diálogo con Diez en Deportes, informó que "hay rumores, dejó el claro que se fue porque cumplió un ciclo, por eso se fue a Colón. Pero también dijo que se va a retirar en Atlético Tucumán, donde tiene 130 goles, está segundo detrás de Santiago Michel que tiene 210 goles. También se habla de un interés de un equipo de Chile. Por ahora no hay nada pero siempre se vuelve a hablar".

Mientras que Diez en Deportes informó que Pulga se quedará en Colón a cumplir su contrato hasta junio de 2021, más allá que no se descarta que se pueda dar la salida, para recalar en Atlético Tucumán, debido a la abultada deuda que el club mantiene con el jugador.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL