Colón - Rumores

Viernes 03 de Julio de 2020 - 10:13 hs

Un defensor del ascenso, ¿el apuntado de Domínguez?

El entrenador sabalero intentará potenciar la defensa para la próxima temporada y tras algunos nombres de peso que se mencionaron surgió la chance de un jugador que viene de actuar en Camioneros.

El diagnóstico que Eduardo Domínguez realizó del plantel fue claro y sencillo, en cuanto a los jugadores a los que se intentaría retener de los que se les terminaban el contrato el pasado 30 de junio, como así también de los juveniles a promover y los refuerzos a contratar.

En cuanto al primer punto, los dirigentes llevan adelante negociaciones con Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza y Guillermo Celis, que fueron los cuatro apuntados por el entrenador.

Pero hasta aquí no hubo acuerdo con ningulo. De hecho Esparza está a punto de acordar su llegada a Sol de América, Estigarribia reconoció el interés de un equipo paraguayo, Celis está haciendo los trámites para regresar a Colombia y Fritzler se mostró muy molesto con lo que le propuso para renovar Colón, y de hecho le admitió a Diez en Deportes el llamado que se adelantó de parte de Unión.

La frase de Marcelo Estigarribia que lo pone más lejos de Colón

Pero tampoco hay que descartar que se produzca un cambio radical en la situación de Fernando Zuqui, quien todavía se encuentra en Santa Fe entrenando a la espera que Estudiantes y Colón se pongan de acuerdo con el litigio que entablaron de manera mediática por su pase.

Mientras tanto, Domínguez sigue analizando las diferentes opciones para potenciar a su plantel y se sabe que pretende un marcador central, un volante central y un mediocampista que se pueda mover por el sector izquierdo, como prioridad.

Roskopf: "Me encantaría volver a jugar en Colón"

En cuanto al puesto de defensor, el primer apuntado fue Paolo Goltz, quien decidió continuar en Gimnasia ya que se había comprometido a hacerlo si Diego Maradona seguía siendo el entrenador.

En tanto que también Diez en Deportes informó del interés que Domínguez tiene por Nicolás Pareja, aunque se encuentra en Nacional, es un jugador caro y que viene perseguido por muchas lesiones.

De esta manera, surgió en Buenos Aires el rumor que el entrenador de Colón está interesado en contar con una joven promesa del ascenso que viene pidiendo pista en el fútbol grande a fuerza de grandes actuaciones.

El defensor central en cuestión es Nelson Gerardo Alegre Rojas, quien se desempeña en el club Camioneros, que milita en el Torneo Federal A. Se trata de un segundo marcador central de 21 años, que podría llegar para acoplarse a un sector del campo de juego que quedó frágil en cuanto a cantidad tras la partida de Damián Schmidt.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL