Colón - Actualidad sabalera

Jueves 02 de Julio de 2020 - 18:35 hs

La frase de Marcelo Estigarribia que lo pone más lejos de Colón

El volante quedó libre el pasado 30 de junio y está a la espera de ofertas, entre ellas una del Rojinegro. Sin embargo, fue contundente

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 18:37 hs

Prensa Colón

 "Acabó mi contrato en Colón. Fueron tres años y ellos están con las ganas de que siga, pero no tuvimos una charla formal. Sobre todo el cuerpo técnico quiere que continúe", reconoció el paraguayo Marcelo Estigarribia, que está haciendo la cuarentena en su país y, por su condición de libre, ya está abierto a nuevas propuestas.

Facundo Bertoglio y sus ganas de volver a Colón: "Ojalá se dé"

En charla con ACB Cardinal de Paraguat, Chelo fue claro respeto de sus posibilidad de seguir en el Sabalero: "Uno nunca sabe, pero hay que ser realista y decir que la situación es complicada en Argentina desde lo económico. No se sabe ni cuándo se jugará y tampoco se ponen de acuerdo en un protocolo sanitario, pero tampoco no se puede decir nada, porque puede darse la continuidad o no".

Grabriel Esparza le reclama una deuda a Colón

"Por la pandemia me gustaría estar en el país (Paraguay) con mi familia. Pero uno nunca sabe. El libro de pases se abrió hace horas y no recibí ningún llamado. Sería interesante jugar otra vez en Paraguay. El club que me quiera, antes lo voy a analizar con mi familia. Siempre que sea bueno para ambas partes", recalcó el guaraní.

Un dolor de cabeza inesperado para Eduardo Domínguez

Vale recordar que el equipo Diez en Deportes accedió a la información que habría un cruce importante entre la dirigencia y el jugador por una abultada deuda. Hoy, está más fuera que adentro de Colón.

Fuente: Diez en Deportes