Economía - atención contribuyentes

Jueves 02 de Julio de 2020 - 18:28 hs

La AFIP extendió el plazo para adherir a la moratoria

La nueva fecha límite es el 31 de julio, informó el organismo. La medida alcanza a micro, pequeñas y medianas empresas, monotributistas, autónomos y entidades sin fines de lucro.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de julio el plazo de adhesión a la Moratoria 2020 para micro, pequeñas y medianas empresas, monotributistas, autónomos y entidades sin fines de lucro, informó este jueves el organismo.

La medida fue dispuesta en el marco de los plazos establecidos en el plan de regularización dispuesto a través del DNU 569/2020 publicado el sábado pasado en el Boletín Oficial.

Nuevo plan de pago para deudas

La decisión busca asegurar que la adhesión al régimen no se vea afectada por la pandemia y torne eficaz la recuperación de la economía perseguida por la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

La Moratoria 2020 permite que los contribuyentes regularicen deudas impositivas, de la seguridad social y aduaneras vencidas hasta el 30 de noviembre de 2019.

Nueva prórroga para regularizar deudas municipales


 

Fuente: LT10/Télam

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL