10 en Deportes - De no creer

Jueves 02 de Julio de 2020 - 13:14 hs

Un dolor de cabeza inesperado para Eduardo Domínguez

Uno de los jugadores que será considerado por el entrenador para su nuevo proyecto deportivo, y que es una de las joyitas del club, se lesionó y deberá ser operado.

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 13:16 hs

Eduardo Domínguez desarrolló la primera parte de la cuarentena en Santa Fe, donde aprovechó para realizar un diagnóstico del plantel, y pidió por renovaciones de contratos, por refuerzos y también quedó encantado con varios juveniles.

Es que el DT aprovechó para mirar todos los encuentros de Reserva, donde quedó muy satisfecho con los rendimientos de Santiago Pierotti, Brahian Farioli y Facundo Farías.

Sobre todo con Farías, donde en la última parte de la temporada, antes del receso, tuvo grandes actuaciones, con goles incluidos, que tuvieron gran repercusión a nivel local y nacional.

Alario podría ser titular en la final de la Copa Alemana ante Bayern Múnich

Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, en los trabajos que el plantel realiza con las órdenes del preparador físico Pablo Santella, Farías sufrió un inconveniente físico que le traerá un gran dolor de cabeza a Eduardo Domínguez.

La joven promesa de Colón, de tan solo 17 años, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Facundo Bertoglio y sus ganas de volver a Colón: "Ojalá se dé"

En principio, la operación estaría programada para el próximo lunes, con lo cual más allá que la pelota esté parada y que haya una gran incertidumbre en torno a cuándo volverá el fútbol, lo concreto es que el delantero tendrá para cinco semanas de recuperación.

La lesión de Farías se suma a lo de Christian Bernardi, quien también fue operado de su tobillo derecho y se encuentra en una etapa de recuperación.

Fuente: Diez en Deportes