Colón - alemania

Jueves 02 de Julio de 2020 - 11:48 hs

Alario podría ser titular en la final de la Copa Alemana ante Bayern Múnich

El ex Colón es la principal opción del Bayer Leverkusen para reemplazar al lesionado Paulinho en el equipo titular que el sábado próximo jugará la final de la Copa Alemana ante Bayern Múnich en la ciudad de Berlín.

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 11:49 hs

El delantero argentino Lucas Alario es la principal opción del Bayer Leverkusen para reemplazar al lesionado Paulinho en el equipo titular que el sábado próximo jugará la final de la Copa Alemana ante Bayern Múnich en la ciudad de Berlín.

Debido al desgarro del ligamento cruzado que padece el futbolista brasileño, Alario, ex Colón de Santa Fe y River Plate, tiene chances de disputar el partido decisivo de la copa germana ante el campeón del torneo.

Desde que la Bundesliga retomó las actividades tras el receso por la pandemia de coronavirus, el sábado 16 de mayo en el marco de la fecha 26, Alario fue titular únicamente en dos de los nueve partidos que jugó su equipo.

Además ingresó en cuatro encuentros, se mantuvo en el banco de suplentes en dos, no estuvo en la lista de convocados ante Colonia (fecha 32) y anotó un solo tanto, casualmente ante Bayern Múnich en la caída 4-2 por la jornada 30.

El brasileño Paulinho, de 19 años, será operado mañana en la ciudad austríaca de Innsbruck y estará alejado de los campos de juego durante varios meses, según informó la agencia de noticias DPA.

El tucumano Exequiel Palacios, ex River Plate y con poco rodaje en el equipo de la ciudad de Leverkusen, arrancará en el banco de los suplentes.

Fuente: diez en deportes