Economía - Pandemia cruel 

Jueves 02 de Julio de 2020 - 10:25 hs

Cerró el tradicional comedor del Club Sirio Libanés  

El empresario gastronómico que lo administraba tenía 30 años de trabajo en este emblemático espacio de la ciudad. Quince trabajadores quedaron en la calle.  

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 18:14 hs

La pandemia de Coronavirus se llevó otro tradicional comercio de la ciudad de Santa Fe. esta vez, le tocó en desgracia al comedor del Club Sirio Libanés, ubicado en pleno centro santafesino.  

Jorge Sattuf, presidente del Club Sirio Libanés, expresó que "el locatario dejó de pagar el alquiler, los servicios y los salarios de los trabajadores. Ni los empleados, ni nosotros pudimos contactarnos con él".

La pandemia también se llevó a la tradicional rotisería "La Chacha"

Además,  presidente del Club Sirio Libanés remarcó que "si bien ellos no nos confirmaron el cierre del comedor, nosotros entendemos que no van a poder volver porque la deuda de alquiler y servicios es muy grande". 

El coronavirus dejó a la ciudad sin el "Rider´s Pool"

Por estas horas, los trabajadores se presentaron en el ministerio de Trabajo y se está buscando al empresario que administraba el comedor. 

Audio: Móvil Luis Amsler (con el presidente del Club Sirio Libanés)

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL