Economía - Casa Rosada

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 16:30 hs

Presupuesto 2021: Cafiero se reúne con ministros

El jefe de Gabinete mantendrá reuniones este miércoles con Mario Meoni (Transporte), Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Nicolás Trotta (Educación).

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibirá esta tarde en Casa Rosada a los ministros Mario Meoni (Transporte), Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Nicolás Trotta (Educación) para "comenzar a diseñar el Presupuesto 2021".

Así lo anticiparon a NA fuentes oficiales, que precisaron que el ministro de Transporte arribará a Balcarce 50 cerca de las 17.00 para reunirse con el jefe de Ministros.

Fernández encabezó la reunión del Gabinete Económico

Durante el encuentro, Cafiero estará junto al ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y el subsecretario de Coordinación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, Gastón Suárez.

Según detallaron las mismas fuentes a Noticias Argentinas, la segunda reunión será a las 18.00 con el ministro de Desarrollo Social, mientras que a las 19.00 acudirá a la sede de Gobierno el ministro de Educación.

Cafiero arrancó el pasado martes junto al ministro de Trabajo, Carlos Moroni, las reuniones bilaterales que mantendrá a lo largo de la semana con algunos de los ministros de las diferentes áreas del Gobierno para "comenzar a diseñar el Presupuesto 2021".

Extienden el programa Ahora 12: listado de rubros alcanzados

Además, Cafiero recibiría mañana a Fernanda Raverta, titular de la ANSES, y Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo. 

En tanto, el próximo viernes mantendría un encuentro con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Ginés González García; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

Fuente: LT10/NA