Polideportivo - Inglaterra

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 12:04 hs

Tomás Lavanni renovó su contrato con el Leicester Tigers

El segunda línea de Los Pumas jugará otra temporada en el equipo que milita en la Premiership de Inglaterra.

El segunda línea del seleccionado argentino de rugby Tomás Lavanni renovó su contrato por un año con el Leicester Tigers de la Premiership de Inglaterra, según lo anunció hoy el club que obtuvo 10 títulos como campeón británico.

El ex jugador de Hindú Club (2012-2014), que ya había tenido su primera experiencia en el rugby internacional cuando estuvo en Racing 92 (2014-2015) de Francia, jugó cuatro años en Jaguares.

Si bien circularon rumores en cuanto a que Lavanini se iría al Welford Road, finalmente firmó un nuevo acuerdo con el Leicester Tigers y el sitio del club puso la foto del argentino con la frase "Lavanini se queda".

El jugador, de 27 años, con 2.01 metros de altura y 118 kilogramos, que había contado con ofertas de equipos franceses como Burdeos y La Rochelle antes de sumarse al Leicester, jugó la Copa del Mundo de Japón 2019 con Los Pumas y fue expulsado en el trascendental cotejo ante Inglaterra.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL