Polideportivo - Rugby

Miércoles 24 de Junio de 2020 - 11:55 hs

Marcos Kremer tiene todo listo para pasar al Stade Francais

El forward de Los Pumas y Los Jaguares continuará su carrera en el poderoso equipo francés, que es protagonista del Top 14.

El forward del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, y también de Jaguares, Marcos Kremer, tiene un contrato acordado para continuar su carrera en Stade Francais, equipo del "Top-14" francés y la noticia será confirmada en los próximos días, señaló hoy la prensa de Francia.

Kremer, quien cumplirá 23 años el próximo 30 de julio, es considerado uno de los jugadores argentinos con mayor futuro e integró el equipo de Los Pumas que participó del mundial de Japón 2019.

El segunda o tercera línea, nacido en Concordia, Entre Ríos, mide 1,95 metros y pesa 110 kilos, y se sumará a un equipo que tiene tres ex Jaguares, el entrenador Gonzalo Quesada, el medio apertura Nicolás Sánchez y el tercera línea Pablo Matera, indicó Rugbyrama de Francia.

En caso de que se anuncie el pase de manera oficial Kremer se sumará al éxodo que vive Jaguares, al estar sin competencia por la cancelación del Super Rugby por la pandemia de coronavirus, ya que emigraron el entrenador Quesada y Guido Petti, quien firmó contrato con Bordeaux, también del Top-14.

Además hay otros jugadores que pueden llegar a irse a Francia y dejar Jaguares como Joaquín Díaz Bonilla, medio apertura, y Lucas Paulos, segunda línea, quienes están en la mira del Pau y el pilar Santiago Madrano, que pude tener futuro en Inglaterra o Francia.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"