Polideportivo - Vóley

Jueves 11 de Junio de 2020 - 14:28 hs

Facundo Conte renovó con el Sada Cruzeiro de Brasil

Uno de los jugadores más importantes del vóley argentino acordó por un año más su continuidad en el equipo que dirigirá Marcelo Méndez.

El punta argentino seguirá un año más en Brasil luego de su llegada la temporada pasada al Sada Cruzeiro que dirige Marcelo Méndez.

Conte, que se había consagrado campeón con el Taubaté, para la temporada 19/20 pasó al Sada Cruzeiro en el que tendría como entrenador, además, a Marcelo Méndez, el técnico de la Selección Argentina.

Allí vivió una gran temporada y fue parte del equipo que se quedó con el Sudamericano de Clubes en Brasil en el que UPCN llegó a la final. Así, Facundo Conte se quedará en uno de los mejores equipos del mundo por segunda temporada al hilo.

Además de Méndez y Conte, el Sada contará con otra cara conocida para los argentinos: el cubano Miguel López Castro, con pasado reciente en Gigantes y UPCN.

 

Fuente: Somos Vóley

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"