Fútbol - Internacional

Sábado 06 de Junio de 2020 - 13:37 hs

El gol de Lucas Alario no le bastó a Bayer Leverkusen ante Bayern Munich

El delantero argentino Lucas Alario anotó en la caída de su equipo ante el líder por 4 a 2 como local, en el marco de la 30ª fecha de la Bundesliga

Actualizado: Sábado 06 de Junio de 2020 - 13:45 hs

El delantero argentino Lucas Alario anotó este sábado en la caída de su equipo, Bayer Leverkusen, ante el líder y actual heptacampeón alemán, Bayern Munich, por 4 a 2 como local, en el marco de la 30ª fecha de la Bundesliga.

El tanto del exRiver y Colón abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo aunque la respuesta de la visita llegó prontó con Kingsley Coman (27m. PT), Leon Goretzka (42m. PT) y Serge Gnabry (45m. PT). El polaco Robert Lewandowski (21m. ST) amplió la ventaja en la parte final y Florian Wirtz (44m. ST) descontó antes del cierre.

 

Alario, delantero del seleccionado argentino, jugó como titular y salió a los 30 del complemento, al tiempo que Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el juego.

Con esta victoria, Bayern Munich (70) es el líder cómodo de la competencia, con 10 puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund -jugará más tarde ante Hertha Berlín-, y Bayer Leverkusen está quinto con 56 unidades.

Otros resultados del sábado:

Frankfurt 0-Mainz 2; F. Dusseldorf 2-Hoffenheim 2; Leipzig 1-Paderborn 1.

La fecha comenzó el viernes con Friburgo 1-Borussia Monchengladbach 0.

Domingo: Werder Bremen-Wolfsburgo; Unión Berlín-Schalke 04; Augsburgo-Colonia.

-Principales posiciones: Bayern Munich 70 puntos; Borussia Dortmund 60; RB Leipzig 59; Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen 56; Hoffenheim 43. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam