Colón - seis

Viernes 05 de Junio de 2020 - 13:12 hs

La lista de jugadores que se van de Colón

Estos son los jugadores que dejarán la institución después del 30 de junio

Actualizado: Viernes 05 de Junio de 2020 - 13:27 hs

Varios jugadores preparan las valijas para abandonar Colón, a partir de que sus contratos finalizan el martes 30 del corriente y no hay competencia definida, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Son los casos de Fernando ZuquiGastón Díaz, Guillermo Celis, Mauro Da Luz, Matías Fritzler (en duda) y Damián Schmidt. Cabe destacar que a esta lista se pueden sumar otros nombres pero todavía no hubo definiciones de los mismos.

El mediocampista Fernando Zuqui no seguirá, más allá de que el DT Eduardo Domínguez habría otorgado el visto bueno para que continúe, su situación es compleja por la inversión que deberá hacer el sabalero.


Lo cierto es que Estudiantes de La Plata, club dueño de la ficha del jugador, afirma que Colón está obligado a hacer uso de la opción de compra del jugador, algo que los santafesinos niegan.

También está lejos de continuar el volante paraguayo Marcelo Estigarribia, aunque “solamente por una mera cuestión económica”, y en la dirigencia quieren que siga. 

El plantel ‘sabalero’ se encuentra actualmente de licencia, otorgada por el preparador físico Pablo Santella, en virtud de que aún no existe un panorama claro en relación a la vuelta al fútbol, a partir del brote del coronavirus, que paralizó la competencia oficial en marzo pasado.

 

Fuente: diez en deportes