Colón - Mano a mano

Viernes 05 de Junio de 2020 - 11:40 hs

Farioli, la joya de Colón por LT10: "Ojalá pueda explotar"

Brian Farioli habló con Diez en Deportes sobre su presente y su futuro en Colón, de la mano de Eduardo Domínguez.

Actualizado: Viernes 05 de Junio de 2020 - 12:02 hs

Brian Farioli es una de las apariciones más importantes de las divisiones de Colón en los últimos años y se comenta que Eduardo Domínguez lo tendrá muy en cuenta para la reanudación del fútbol luego de la pandemia del coronavirus.

Farioli habló con Diez en Deportes por LT10, donde comenzó contando: "Se hizo complicado entrenar de esta manera, ya que estamos acostumbrados a estar juntos, charlar, compartir cosas, se hace complicado, pero tenemos que entrenar y seguir metiéndole".

Luego, agregó: "Vivo en la zona norte de la ciudad, tengo un espacio pero tengo la suerte que a dos cuadras de mi casa hay una cancha de fútbol 5 de un amigo, que es cerrada y me presta las llaves para ir a entrenar ahí".

Colón, con un reclamo que oscurece al fútbol de Ecuador

Sobre sus inicios en Colón, destacó: "Estaba en Santa Fe FC donde me formé, desde ahí pasé a Colón, me buscaron Chupete Marini y Martín Sánchez. Es muy complicado de encontrar a un equipo con enganche, no es lo mismo de hace cinco o seis años atrás, siempre me gustó Riquelme, es mi espejo".

Cuando se lo consultó sobre la chance de emigrar a la MLS de Estados Unidos, destacó: "Lo había manejado mi representante, sé que había algo, lo hablaron con el presidente. Luego no supe más nada, quedaron en hablar, pero yo tenía la cabeza en Colón y no le dí tanta importancia".

Bichi Fuertes: "Jugar en River fue el sueño del pibe"

En otro tramo del diálogo contó cómo influyó Eduardo Domínguez en el plantel e indicó: "Lo tuve, tengo su confianza y espero que cuando vuelta todo esto tenga las chances necesarias. Es una persona que nos enseña la disciplina, que estemos siempre ordenados, que hagamos lo mejor posible y que le pongamos mucho sacrificio. Conoce el club, las instalaciones, a los jugadores que están debido a que ya los dirigió. Tiene un plus y por eso pudimos ganar en su primer partido".

Y cerró: "Dos o tres veces por semana me llamaba, me escuchaba y tengo toda su confianza. Hablamos de muchas cosas, del posicionamiento, ya que puedo jugar por el interior o por las bandas, pero sobre todo me da confianza y ojalá pueda tener las oportunidades que necesito para consolidarme",  

Fuente: Diez en Deportes