Política - En medio de la pandemia

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 10:57 hs

Lotería de Santa Fe le quitó la mitad de la comisión a los agentes oficiales

Los titulares de estas agencias están desesperados por esta decisión unilateral del gobierno provincial. “¿Cómo hacemos para mantener nuestras estructuras montadas, en este contexto?, señaló un integrante de la Cámara de Agencieros de Santa Fe por LT10.

Actualizado: Miércoles 03 de Junio de 2020 - 11:13 hs

La Cámara de Agencieros de Santa Fe está muy enojada con el gobierno provincial porque Lotería decidió de forma unilateral quitarle la mitad de la comisión que cobraban por administrar a los subagentes.

Darío Basile, integrante de Cámara de Agencieros de Santa Fe, explicó que ellos percibían este monto por hacerse cargo de cobrarle a los subagentes, de pagarle los premios a los subagentes y por brindar otros servicios.

“Nosotros estamos desesperados. Se nos avisó de esta decisión unilateral en una reunión virtual. Yo le pregunto al gobierno cómo vamos a hacer para mantener la estructura que tenemos armada y en el marco de esta pandemia que nos complicó la vida a todos. Nosotros no tuvimos ni ayudas, ni subsidios”, señaló Basile.

Finalmente, el integrante de Cámara de Agencieros de Santa Fe remarcó que “Estábamos cerca del precipicio y lotería nos soltó la mano. Además, esta decisión conspira contra el juego legal y le brinda campo al ilegal”.

Audio: Darío Basile

Fuente: LT10