Colón - reves

Martes 02 de Junio de 2020 - 17:56 hs

¿Colón debía pagar por Zuqui? Ahora el sabalero le reclama dinero a Estudiantes

La novela por el pase de Fernando Zuqui sumó su sengo capítulo. ¿Impensado? Ahora Colón es el que reclama dinero al Pincha

Actualizado: Martes 02 de Junio de 2020 - 17:59 hs

La dirigencia de Colón le respondió a sus pares de Estudiantes de La Plata en cuanto a la situación de Fernando Zuqui, que es propiedad de Boca y el Pincha por partes iguales. 

Por un lado el Sabalero rechazó el pedido de compra de la mitad de la ficha como estaba estipulado ya que el jugador participó en el 70 por ciento de los partidos, en base a que la competencia no tuvo la totalidad de los juegos. Pero además la dirigencia, no conforme con la primera instancia, le solicitó a Estudiantes que quiere una compensación del préstamo abonado ya que no pudo utilizar a Zuqui durante tres meses a causa de la pandemia.

Esta situación sumó así su segundo capítulo y es evidente que habrá más. Mientras tanto no queda claro a donde deberá retornar el jugador y, en toda caso, será la justicia quien deba tomar parte del asunto. Sin dudas, una situación extraña la que reclama el sabalero ya que no hay ningún tipo de antecedentes debido a la suspensión de la temporada por fuerza mayor.

Fuente: diez en deportes