Legislativas - Jueves

Martes 02 de Junio de 2020 - 15:22 hs

Vuelve a sesionar de manera virtual el Senado provincial

Las últimas dos reuniones habían sido presenciales, en el recinto de Diputados. Ahora la Cámara Alta volverá a su reducto originario pero los legisladores participarán de forma remota.

Actualizado: Martes 02 de Junio de 2020 - 15:29 hs

Las dos sesiones anteriores del Senado fueron presenciales pero en el recinto de Diputados. Foto: Política de Santa Fe.

Este jueves 4 de junio, desde las 15 y en el marco de la sesión ordinaria N°4 del período 138, el Senado volverá a sesionar.

Esta vez lo hará en su lugar habitual pero de manera virtual para garantizar de esa forma las disposiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio. Además, el ingreso a la Legislatura seguirá restringido con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Por lo tanto, sólo podrán ingresar las autoridades y personal habilitado por un decreto oportunamente emitido por la Cámara.

Vale señalar que, como es habitual, la sesión será transmitida en vivo y podrá seguirse a través de la página web del Senado ingresando a https://www.senadosantafe.gob.ar o directamente a https://www.senadosantafe.gob.ar/sesion-vivo .

Además, la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa de la Cámara de Senadores proporcionará información a través de sus redes sociales y proveerá material gráfico de la sesión.

Las medidas tomadas por la Cámara de Senadores, en consonancia con las dispuestas por los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial son excepcionales por razones sanitarias y de prevención ante la propagación del coronavirus (COVID-19).

Fuente: Prensa Senado