Polideportivo - Tenis

Domingo 31 de Mayo de 2020 - 16:02 hs

La terminante postura de Rafael Nadal ante "la nueva normalidad"

El número dos del tenis mundial aseguró que no cree los cambios que habrá tras la pandemia de coronavirus e imaginó sus futuras presentaciones en el circuito ATP "con estadios llenos"

Actualizado: Domingo 31 de Mayo de 2020 - 16:06 hs

Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, aseguró que no cree en "la nueva normalidad" tras la pandemia de coronavirus e imaginó sus futuras presentaciones en el circuito ATP "con estadios llenos".

"La nueva normalidad será la que nosotros aceptemos. A mí me gusta ver gente, abrazarme con la gente, compartir con la gente, jugar con estadios llenos... y tenemos que buscar esto otra vez. No podemos conformarnos sólo con cumplir eternamente medidas de distanciamiento", subrayó en una entrevista con El País Semanal.

"Tengo las opiniones muy claras, pero desgraciadamente no puedo pronunciarme sobre si las cosas se están haciendo bien, muy bien, mal o fatal, porque la realidad es que lo que yo diga al final se toma como un tema político. Estamos en un momento tan sensible que todo se politiza", señaló Nadal

"¿A mí qué más me da si lo hace bien Vox, el PP, Podemos, el PSOE, Ciudadanos o el que sea? Me da igual Casado, Abascal, Arrimadas, Iglesias o Sánchez. Que nos saquen de esta y que tengamos el menor número de muertes posible y el menor impacto económico posible", subrayó al aludir a los políticos españoles.

Agregó que "en un mundo ideal sería muy positivo que, en una situación así, los que tomaran las decisiones fueran los mejores en cada ámbito y sin ninguna aspiración política".

"Me imagino las pistas y los estadios llenos, que es como me gusta verlos. Hay que ser pacientes y encontrar la medicina, pero yo no creo en eso de buscar una nueva normalidad", concluyó. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"