Política - En un acto oficial

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 13:50 hs

Alberto Fernández destacó las figuras de Máximo Kirchner, Massa y Kicillof

"Van a ser los dirigentes del mañana", manifestó el jefe de Estado durante una inauguración de obras en Quilmes.

Actualizado: Viernes 29 de Mayo de 2020 - 14:05 hs

El presidente Alberto Fernández junto a Máximo Kirchner. Foto: AFP.

El presidente Alberto Fernández destacó este mediodía las figuras del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al remarcar que "van a ser los dirigentes del mañana".

"Es un día particularmente lindo, porque es gente haciéndose cargo de los problemas de los argentinos del presente y van a ser los dirigentes del mañana: veo a Máximo, a Sergio, a Malena (Galmarini), a Mayra (Mendoza), a (Eduardo) Wado (De Pedro), a Axel, a Gabriel (Katopodis)", sostuvo el mandatario al poner en marcha una obra de ampliación de la red de agua potable en el partido de Quilmes.

En ese sentido, e incluyendo también a "los intendentes", Fernández remarcó que se trata de "una nueva generación de dirigentes que llega a los cargos publicos pensando en una Argentina distinta, sin las injusticia del presente", y dijo que eso le da "una enorme tranquilidad".

“En medio de tanto dolor que la pandemia trae, estén felices porque esa Argentina más justa la estamos construyendo hoy”, remarcó el mandatario.

Fuente: NA/ Télam