Polideportivo - Durante la pandemia

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 11:51 hs

Las Selecciones de base masculinas en trabajo: charlas en zoom

Tanto la menor como la juvenil, con sus cuerpos técnicos a la cabeza, están llevando a cabo una serie de charlas virtuales.

Las Selecciones de base masculinas continúan trabajando a pesar del parate que obliga la pandemia del Covid-19. Es así como tanto la menor como la juvenil, con sus cuerpos técnicos a la cabeza, están llevando a cabo una serie de charlas virtuales.

El último martes, los chicos participaron de una charla vía Zoom con el nutricionista Luciano Spena, quien trabaja con los seleccionados mayores argentinos y reconocido profesional en su rubro.

Además, en la previa, y en este ciclo de charlas, también participó Luciano De Cecco, quien compartió con los chicos de la Menor y la Juvenil sus experiencias como deportista. Contó cómo fue hacer vóley y básquet al mismo tiempo y cuándo se dio cuenta que quería ser profesional, entre otros temas.

Por su parte, Ezequiel Palacios, otro de los representantes de la Selección Mayor masculina y que también hizo todo su camino a través de las selecciones de base, charló con los jóvenes en otro encuentro que reunió cerca de 50 personas, al igual que en el caso de De Cecco.

De estas charlas vía Zoom están participando los cuerpos técnicos de las selecciones: Fabián Muraco como coordinador, Diego David (manager), Pablo Rico y Nicolás Peloso, por la Menor, y Martín López y Sebastián Fernández, por la Juvenil. También ha sido parte Horacio Dileo, uno de los asistentes de Marcelo Méndez en la Mayor.

En este 2020, la Selección Menor había dado un paso importante con el regreso a la competencia en la A2 (actual Torneo Argentino de Clubes), donde entrenó durante enero y febrero y disputó ocho partidos en dicha Liga Nacional. La Juvenil, en tanto, iba a retomar los entrenamientos con concentraciones con la base del equipo que logró la medalla de bronce en el Mundial de Túnez 2019.

Fuente: FEVA