Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 17:15 hs

Polémica con Kelme por una tanda de camisetas erróneas de Colón

En las redes sociales trascendió una partida de la flamante última colección con una falencia que generó malestar en la gente y los dirigentes. ¿Qué paso?

Actualizado: Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 17:22 hs

En las últimas horas, varias publicaciones llamaron la atención de los hinchas de Colón. En este caso, se revelaron algunas camisetas de Kelme con un detalle que no fue pasado por alto. Todo lo contrario, generó mucho malestar en quienes la compraron y por último en los dirigentes, que ya se hicieron eco.

En La Plata dudan sobre qué será del futuro de Fernando Zuqui

La indumentaria en cuestión lleva un grabado en la parte inferior donde figura la firma de la marca, la patente de original y el logo del club, pero en lugar de estar el del Sabalero figuraba el de Godoy Cruz. Vale resaltar que la empresa también viste al Tomba y quizás ahí es donde radicó la falencia.

(Twitter @PauloBernhardt3)

Hoy una remera de club está por encima de los 2.200 pesos, por lo que hacer un esfuerzo y encontrarse con esto no cayó para nada en gracia. Producto de la onda expansiva, los popes rojinegros estarían al tanto y aguardando por una repuesta de Kelme. En este sentido, el club no tiene nada que ver.

Colón iría a buscar un defensor del equipo de Maradona

Los productos solo de consiguen por internet o en la sede de Colón, que hoy no tiene poco movimiento por la cuarentena instaurada por la pandemia del coronavirus. ¿Cómo seguirá esta historia?

Fuente: Diez en Deportes