Polideportivo - Rugby

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 15:42 hs

Dos Jaguares en otro 15 ideal

Súper Rugby elaboró un equipo ideal con los jugadores que generaron más impacto en el desarrollo de un partido ingresando desde el banco de suplentes.

La ausencia de acción, genera la necesidad de ser más creativos. Y desde el área de Comunicaciones del Súper Rugby han venido realizando varios equipos ideales, considerando diferentes cuestiones.

En este caso, tomaron a los jugadores que mayor impacto generaron en el desarrollo de un encuentro ingresando desde el banco de suplentes. Y allí, el que se llevó todos los premios fue el tucumano Domingo Miotti por su brillante actuación ante Lions, este año, cuando debió reemplazar a Tito Díaz Bonilla apenas comenzado el partido.

El apertura formado en Tucumán Lawn Tennis, fue la figura marcando 18 puntos con 1 try, la asistencia de otro try, 5 conversiones y 1 penal ¡Brillante!

Otro de los Jaguares que fue elegido para integrar el equipo fue Emiliano Boffelli. El rosarino tuvo un partido excepcional ingresando desde el banco en la temporada 2016, frente a Sunwolves. En aquella ocasión, Emi marcó 1 try, tuvo 12 carreras y 2 quiebres.


Fuente: A Pleno Rugby