Colón - A La Plata

Lunes 25 de Mayo de 2020 - 13:05 hs

Está definido: Fernando Zuqui regresará a Estudiantes

El volante mendocino volverá al Pincha, dueño del 50% de su ficha (la otra parte le pertenece a Boca), ya que los dirigentes de Colón no harán uso de la opción de 2.000.000 de dólares por la totalidad de su ficha.

Actualizado: Lunes 25 de Mayo de 2020 - 13:24 hs

"El volante mendocino Fernando Zuqui deberá volver a Estudiantes de La Plata, ya que Cólon de Santa Fe no hará uso de la opción la totalidad del pase del jugador", informó Diario Hoy de La Plata en relación al jugador que viene de actuar en los últimos 18 meses con la rojinegra.

Mientras que luego, agrega: "El Pincha tene la mitad del pase Zuqui, y la parte restante pertenece a Boca. En 2019 el jugador llegó al sabalero, cuando Estudiantes debía comprar el 50 por ciento del pase, llegó a prestamo y disputó 32 partidos con la camiseta de Colón".

El "Torero" y la pélea de Toresani con Maradona: los mejores momentos de Colón en la Bombonera

Por su lado, en el final se destaca: "A pesar de ser tenido en cuenta por todos los técnicos que pasaron por el Sabalero, el club santafesino no comprará el pase del volante nacido en Luján de Cuyo, Mendoza, que ronda los 2 millones de dólares".

Zuqui es uno de los nueve jugadores a los que se les termina el contrato y a pesar de haberse quedado en Santa Fe para llevar adelante los trabajos desde su casa junto al resto de sus compañeros, es un hecho que ni siquiera volvería a trabajar con el plantel.

Conmebol respaldó al presidente de la Federación Ecuatoriana

Es más, de los jugadores a los cuales se les termina el vínculo el próximo 30 de junio Eduardo Domínguez solamente habría pedido por las continuidades de Gabriel Esparza y Marcelo Estigarribia, mientras que no se descarta que también Matías Fritzler siga aunque sea por seis meses más.

Fuente: Diez en Deportes