La NBA negocia con una sede para reanudar la liga en julio
La entidad confirmó este sábado que mantiene "conversaciones exploratorias" con la compañía Walt Disney para que su complejo deportivo en Orlando (Florida) sea la sede de la reanudación de la temporada a finales de ese mes.
Actualizado: Domingo 24 de Mayo de 2020 - 11:02 hs
En un comunicado de prensa publicado en redes sociales, Mike Bass, director de comunicación de la NBA, explicó este sábado que el objetivo de ambas partes es encontrar una sede única que permita compaginar los partidos y las sesiones de entrenamiento y que cuente con alojamiento suficiente.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
La institución santafesina realizó su Asamblea General Ordinaria y aprobó por unanimidad una lista de unidad. Iván Carlos Udrizard seguirá al frente del club como presidente durante los próximos dos años.
Germán González se convirtió en refuerzo del Tatengue para la próximas temporada. Vale recordar que ya hay varias caras nuevas y un entrenador, pero a que nada fue confirmado por el club
El equipo de Juan Siemienczuk comenzará su camino en la temporada 2026/27 el jueves 15 de octubre frente a Bochas SC de Colonia Caroya, en el Ángel Malvicino. El Tatengue vuelve a la segunda categoría del básquet argentino después de cinco temporadas en la elite y ya conoce todo su calendario.