Colón - Gran gesto

Sábado 23 de Mayo de 2020 - 15:17 hs

Gran gesto solidario del plantel de Colón

Dos jugadores del plantel de Colón se hicieron presentes en el barrio Santa Rosa de Lima, junto a la Peña Flaco Conti, para cooperar con la Copa de Leche.

Actualizado: Sábado 23 de Mayo de 2020 - 15:19 hs

El pasado 10 de mayo, un grupo de jugadores de Colón, se hizo presente en el barrio Santa Rosa de Lima para dar una mano con la Copa de Leche.

Es que se desató una gran crisis a nivel mundial con la pandemia del coronavirus, con lo cual varios jugadores y protagonistas del deporte fueron noticia por dar una mano con los más necesitados.

Y el plantel de Colón no fue la exepción, ya que en esta ocasión junto a la peña Germán Conti dieron una gran muestra de solidaridad, atendiendo a los vecinos de dicho barrio y sobre todo a los más chicos.

Fue así que se recolectaron entre todos los jugadores alimentos no perecederos y también se ayudó para que los chicos puedan vivir una jornada diferente.

Y este sábado por la mañana el gesto se repitió. Esta vez estuvieron presentes como en la primera ocasión Gastón Díaz y Emmauel Olivera, a quien se los pudo observar muy activos en dichas actividades.

Además de integrantes de la Peña Flaco Conti, que en la previa envió un video para promocionar dicho evento, también estuvieron los cantantes Hernan Narváez y Juan José Piedrabuena.

Fuente: Diez en Deportes